Encuentran muerto agente antisecuestros

AutorRaquel Fierro

Cuernavaca / Morelos

CUERNAVACA.- El agente del Ministerio Público, Poseidón Ríos Ramírez adscrito a la Fiscalía Especial para investigar delitos del crimen organizado entre ellos el secuestro, falleció presuntamente víctima de un atropellamiento que le fracturó ambas piernas.

El cuerpo del agente fue localizado a las 3:00 de la mañana del lunes en la autopista del Sol, casi a la salida sur de Cuernavaca, a la altura de la Colonia conocida como El Polvorín.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Morelos no se tienen aún líneas claras de investigación, pero se descartó por completo que el cadáver presentara orificios causados por arma de fuego.

Conforme a las primeras investigaciones, que fueron dadas a conocer por el director de Averiguaciones Previas de la institución, Héctor Buenrostro Grimaldi, junto al cuerpo se encontró su arma una metralleta AR-15, así como dos casquillos calibre 223 uno de ellos útil y otro tipo de ojiva.

El informe del forense reporta que Ríos Ramírez perdió la vida a consecuencia de los golpes contusos que recibió al ser atropellado.

También señala que no se detectó que el agente Ríos Ramírez hubiera accionado el arma; sin embargo, sí se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De manera extraoficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR