Encuentran muerto a Charly Valentino

AutorFernando Paniagua

PACHUCA.- A los 65 años, el actor, productor y comediante mexicano Charly Valentino murió la noche del viernes en su casa, ubicada en el Fraccionamiento Tulipanes, en Pachuca, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) determinó que el cuerpo del actor fue encontrado en el interior de su domicilio sin mostrar signos de violencia.

"La noche del 20 de mayo, a las 23:30 horas, se recibe (una) llamada telefónica del Agente de Investigación Fernando Benítez Olay, quien informa del hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encuentra en el interior de un domicilio ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma", reveló la Procuraduría estatal.

Por estos hechos, el organismo abrió la carpeta de investigación NUC: 12-2016-04559 por el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR