Encuentran muerto a Enrique Aguilera

AutorIdalia Barrera, Cesar Huerta y Juan Carlos García

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, Lidia, integrante de OV7, junto con algunos de sus compañeros del grupo encontró muerto a su novio, el conductor de TV Azteca Enrique Aguilera, quien falleció a los 33 años en su domicilio de la colonia Roma a consecuencia de un paro cardiaco, según reportes oficiales.

La cantante cumplía con una serie de visitas a estaciones de radio de la ciudad cuando una llamada de la gente de TV Azteca la inquietó: andaban buscando a su novio porque no había llegado a la empresa y no contestaba los teléfonos.

"Decidimos interrumpir la promoción e irnos todos a la casa de Enrique porque todo estaba muy extraño, pero cuando llegamos tocábamos y tocábamos pero nadie abría, así que le hablamos a un cerrajero para poder entrar y fue cuando lo encontramos muerto en su cama, se ahogó con su propio vómito", dijo ayer Urbano Delgado, subdirector del sello Epic.

"Fue realmente terrible para Lidia, así que después de esto decidimos cancelar todos los compromisos que teníamos para acompañarla en estos momentos tan difíciles", agregó.

Según el lavacoches del edificio La República, ubicado en las calles de Veracruz y Puebla, donde Aguilera vivía desde hace tres años, la ausencia del ex locutor de Alfa 91.3 se notó desde temprana hora, cuando contra su costumbre, no bajó para dar indicaciones sobre su auto, un Peugeot 602, color negro.

"Siempre bajaba como a las 9:30 o 10 de la mañana para que le lavaran el carro, pero esta vez no lo hizo así. Ahora sabemos por qué", comentó.

Vecinos del que fuera conductor del programa En Medio del Espectáculo coincidieron en señalar que Aguilera era un joven tranquilo, amable y que jamás hizo fiestas en su departamento.

"De hecho, nunca vimos que viniera Lidia, él era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR