Encuentran en Tláhuac 2 hombres ejecutados

AutorAntonio Nieto

Los cadáveres de dos hombres, atados de pies y manos, y con signos de tortura, fueron hallados por policías preventivos la noche del viernes, en calles de la Colonia Teozoma, en la Delegación Tláhuac.

Las víctimas tendían entre 35 y 40 años de edad, estaban tendidas boca arriba y con una bolsa de plástico amarilla cubriéndoles la cabeza.

El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 horas, en la esquina de Cuitláhuac y Terraplén; hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres asesinados.

Por la forma de las ataduras, la cinta canela que les pusieron en la cabeza y la forma en la que los asfixiaron, policías sospechan de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas.

"Los amarres están bien hechos, las manos las amarran por detrás y la cuestión del pantalón abajo, casi en los muslos, tiene todo el sello de la maña.

"Se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR