Encuentran en Tlalne cadáver maniatado

AutorDaniel Pérez

El cadáver de un joven atado de las manos y con disparos en la cabeza fue localizado ayer por la mañana, en el Fraccionamiento San Rafael, en el Municipio de Tlalnepantla.

La víctima, cuya edad estimada fue de entre 20 y 25 años, tenía las manos amarradas detrás de la espalda, según reportes de los agentes la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al sitio.

De acuerdo con versiones de habitantes de la zona, fue entre 4:00 y 4:30 horas cuando se escucharon las detonaciones de un arma de fuego, pero no fue sino hasta horas más tarde cuando comenzaron a entrarse de que había un cadáver.

Mandos policiacos reportaron que el joven fue asesinado en el lugar pues en el sitio se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .38, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR