Encuentro AMAP: innovación pura

Con el tema "Naked Innovation, Genuine Transformation" -desnudar el concepto de innovación- la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), bajo la presidencia de Alejandro Cardoso, realizará su Encuentro Internacional 2013, que se realizará en un solo día, el próximo 29 de mayo, en la Ciudad de México.

En el evento nuevamente el centro rector será la innovación, que es el reto que debe afrontar la industria de la publicidad y la comunicación en México, ante los grandes cambios que se están dando en todos los órdenes. El objetivo, explican en la AMAP, será acercarse a la innovación desde un punto de vista real y certero, quitándole los adornos y dejándola en su más pura esencia para construir un foro de debate de transformación genuina, que coadyuve a anticipar los cambios y lograr el crecimiento de la industria, el desarrollo y la atracción de nuevos talentos, así como tener mayor visibilidad para ésta.

Para el Encuentro se ha integrado un selecto grupo de expositores, que sin duda lo harán un evento auténtico y renovador. Entre quienes ya han confirmado su participación, se cuentan: - Chris Anderson, escritor, físico y editor en jefe de la revista Wired; autor del libro "La Larga Cola", en el cual habla de la migración del mundo físico al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR