Encuesta / Es el consentido - 16 de Junio de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 283189675

Encuesta / Es el consentido

Autor:Alejandro Martínez
RESUMEN

BOXEO. Prefieren mexicanos ver las peleas del 'Canelo'. Despreocupan críticas a Álvarez y agradece a sus seguidores

 
EXTRACTO GRATUITO

GUADALAJARA.- En la víspera de la primera defensa de su título, Saúl "Canelo" Álvarez también se defiende de las críticas de los que aún no creen en él.

Una encuesta nacional de Grupo Reforma arrojó que el 50 por ciento de los aficionados al boxeo cree que el jalisciense ha peleado con boxeadores de bajo nivel, y cuatro de cada diez piensan que es un producto de la mercadotecnia.

"(Críticas) las va a haber, aunque no deba de haber, las va a haber. Estoy preparado para eso", apuntó el púgil de 20 años.

"Hay que decirle a la gente que hay rivales que no tienen nombre, pero pueden ser mucho mejores que los que tienen nombre (...) Yo lo que quiero es enfrentar este año a uno grande".

Por otro lado, el "Canelo" deja en claro su popularidad, al ser el más atractivo para los aficionados, seguido por Julio César Chávez Jr. y Jorge Arce.

"Estoy agradecido con esa gente que prefiere verme, me gusta demostrar siempre mis avances arriba del ring para que la gente siga viéndome y pueda disfrutar junto conmigo los triunfos", expresó Álvarez.

Incluso, la mayoría afirma que es el mexicano más completo del momento por encima de pugilistas consagrados.

"Sé que tengo muchas cosas buenas, tengo muchas virtudes, obviamente tengo que pulirlas, sé hacer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA