Encuesta / Hoy las prefieren... ¡morenas!

AutorYasira Pérez y Norma Bautista

Las mujeres de cabello negro son, para los habitantes de la Ciudad de México, más atractivas que las güeras.

Una encuesta realizada por REFORMA el pasado 8 de octubre en 21 plazas comerciales, revela que las morenas son consideradas como las mujeres más sexys, entre las de cabello castaño, pelirrojo y rubio.

En una escala del 0 al 10, donde 0 es "nada sexy" y 10 es "muy sexy", las mujeres de cabello negro obtienen 8.3 en promedio, seguidas de las de cabello castaño con 8, y de las pelirrojas y rubias con 7, respectivamente.

En cuanto a la imagen de los hombres ambos sexos consideran que ellos lucen mejor con el cabello lacio, color negro y corto. Sin embargo, 1 de cada 3 hombres menciona que el cabello mediano los hace ver más atractivos.

Si bien la mayoría de los entrevistados cree que el cuidado del cabello es muy importante, las medidas que se toman para mejorar el "look" es contrastante entre hombres y mujeres.

El 28 por ciento de ellas recurre con frecuencia a tintes y permanentes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR