Encuesta / Ven derroche de Eruviel

AutorAlejandro Moreno

Los anuncios, pinta de bardas, espectaculares, fotos pegadas en el transporte, y otras imágenes del candidato del PRI han llegado a casi toda la población del estado.

De acuerdo con una encuesta realizada por REFORMA a mil 200 electores de la entidad, el 90 por ciento reporta haber visto la propaganda de Eruviel Ávila.

En contraste, el 51 por ciento dijo que ha visto los anuncios del panista Bravo Mena, y el 63 por ciento los de Alejandro Encinas.

Según el sondeo, ambos han logrado una mayor penetración en zonas urbanas, mientras que la promoción del candidato del PRI ha llegado al 85 por ciento de los entrevistados de zonas rurales.

Según el estudio, el 68 por ciento de los consultados señala a Eruviel como el candidato que más dinero ha gastado en su campaña, comparado con el 4 por ciento que cree que Encinas ha tenido el mayor gasto y un 3 por ciento que señala a Bravo Mena.

"Es un despilfarro de dinero, es demasiado gasto sólo para hacer promesas que nunca cumplen", comentó Roberto, un obrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR