Endereza Pachuca rumbo con Palermo

AutorCANCHA / STAFF

PACHUCA.- El efecto Martín Palermo poco a poco rinde frutos en la Bella Airosa.

No se trataba de una noche cualquiera para los Tuzos, desde antes de iniciar el juego, los más de 17 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo celebraron junto al argentino Franco Jara sus 100 partidos en la Liga MX.

Motivado, quizá por su reconocimiento, Jara encaminó a los suyos para vencer 2-0 a Monarcas. Pese a que el primer tiempo careció de emociones, en el segundo, la adrenalina invadió a los locales y el cerrojo de la defensa de Morelia se abrió al minuto 60 con un penal.

Sin dudarlo, Jara tomó el balón y desde los 11 pasos desafió al arquero Sebastián Sosa, su deseo por ser protagonista en el festejo lo hizo marcar de forma excelsa pegado al palo izquierdo.

La diferencia de un gol no achicó a los comandados por Roberto Hernández, quien realizó cambios de inmediato, sin embargo, la expulsión del capitán Gabriel Achilier al 71' terminó por descontrolarlos.

Pachuca llegó cuantas veces quiso al área rival, pero Sosa, siempre atento, evitó los constantes ataques de Edwin Cardona, quien supo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR