Endulzan confinamiento con postres

AutorCharlene Domínguez

La "vida restringida" en casa por la pandemia del coronavirus ha acelerado el consumo de diferentes productos como postres empacados y condimentos.

De acuerdo con el último reporte de Nielsen, consultora especializada en el análisis de consumo y mercados, los postres empacados crecieron 62 por ciento en la semana 17 de 2020, que va del 26 de abril al 2 de mayo.

Otros productos que aceleraron su crecimiento, comparado con la misma semana 17 de 2019 fueron los condimentos en polvo con un alza de 50 por ciento.

Las ventas de otros artículos escolares como los correctores, subieron en 23 por ciento impulsado por el regreso virtual a clases.

Nielsen clasificó seis etapas para diferenciar los patrones de consumo durante la pandemia del Covid-19 en México.

La primera la identificó como "compras proactivas para la salud", la dos como "gestión reactiva de la salud", la tres "preparación de la despensa", cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR