Sin la energía de antes

En los últimos tiempos Miguel Bosé ha estado medio desaparecido de los escenarios y, por ende, de los medios de comunicación.

Esto es justamente porque ya es un jovencito lleno de energía, como él mismo dice, el tiempo pasa y ese detalle simplemente se nota.

"Cuando eres más joven tienes más ánimo para estar presente en muchas cosas a nivel público, pero según vas creciendo te vas hartando. Las existencias, para protegerlas, hay que interiorizarlas, y de esta manera se enriquecen y se complementan", explica el artista, quien actualmente tiene 47 años.

"Claro que me han pasado cosas, hechos que en un determinado momento me han llevado a tomar un camino diferente, son elecciones que le llegan a un hombre en su crecimiento. Hay momentos para la playa y momentos para la hibernación", opina Bosé.

Actualmente, asegura, tiene muchos sueños por realizar. Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR