Para Que La Energía Fluya A Todas Partes

En El Corazón De La Industria Moderna

De la antigua fusión de los metales a la actual sofisticación de los laminadores continuos, el acero está en el corazón de las transformaciones que originaron la industria moderna. Desde la chapa que recubre un electrodoméstico a la tubería que permite perforar las profundidades de la Tierra para extraer petróleo y gas, las aplicaciones del acero resultan inseparables de una forma de vida ligada a la seguridad y la funcionalidad.

Aunque en México la producción masiva de acero se haya instaurado en épocas relativamente recientes, el impulso dado a la modernización y expansión de la industria nacional tuvo en las últimas décadas un aumento vertiginoso hasta convertirla en el décimo productor mundial.

Acero De Precisión Para Condiciones Extremas

Situada estratégicamente en el puerto de Veracruz, desde sus inicios en 1954, TAMSA se ha especializado en la manufactura de aceros resistentes a las condiciones más extremas: la tubería sin costura. Las profundidades del océano, el clima de selvas y desiertos, así como los terrenos accidentados han puesto a prueba la calidad de un producto elaborado con la mayor precisión tecnológica.

Unico productor de México en su rubro, la Empresa surgió para abastecer a la industria petrolera nacional.

Con el tiempo, su línea de productos se amplió hasta disponer hoy de la más extensa gama de tubería, capaz de satisfacer los requerimientos de múltiples sectores industriales.

Desde sus orígenes, las acciones de TAMSA cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, y en 1967 fue la primera empresa mexicana en emitir y registrar ADRs (American Depositary Receipts)en el mercado de valores estadounidense, a través del American Stock Exchange.

Desde Veracruz A Todos Los Rincones Del Planeta

La capacidad instalada de la Compañía es de aproximadamente 700 mil toneladas al año y abastece a las compañías petroleras más importantes del mundo. En la actualidad, casi 70%de su producción se exporta a más de 40 países de Medio Oriente, Europa, América del Norte y del Sur.

La presencia de TAMSA en los lugares más recónditos del planeta es el resultado de una visión global de los negocios, que aúna rigor e innovación en cada eslabón de la cadena productiva, comercial y de servicio al cliente. Nuestra tubería se fabrica con tecnologías de vanguardia, bajo sistemas de calidad que cumplen con los estándares del American Petroleum Institute (API), ISO 9001 y QS 9000.

Alianzas Estratégicas Al Servicio Del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR