Energía, potencia e intensidad

AutorNancy Gutiérrez

En su primer concierto en México, mañana en el Teatro Metropólitan, Wilco promete recompensar al público por todos los años que tardaron en tocar aquí.

"Hemos estado de gira desde que salió Ode to Joy (octubre 2019), tocando seis u ocho temas del disco, pero creo que en la Ciudad de México vamos a hacerlo diferente, ya que es nuestra primera vez.

"Tocaremos las canciones más populares, desde el primer disco hasta el más reciente", dijo Glenn Kotche, baterista de la banda integrada actualmente por Jeff Tweedy, Nels Cline, John Stirratt, Mikael Jorgensen y Pat Sansone.

"Hummingbird", "I'm the Man Who Loves You" y "California Stars" no faltarán en su presentación, así como "Everyone Hides" y "Love Is Everywhere", de su onceavo álbum.

"Nuestras canciones se transforman noche a noche, gira a gira; cuando tocamos en vivo ocurren pequeños cambios que las hacen evolucionar. Aunque estamos apegados a los arreglos del disco, en vivo la energía es mucho mayor"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR