Energizan a Hotmail

AutorOlivia Aguayo

Ya no tienes que pagar la licencia de Outlook para obtener un servicio profesional de correo electrónico de Microsoft, porque Hotmail se renovó para ofrecer nuevas herramientas de productividad.

Windows Live Hotmail ofrece 2 GB de almacenamiento y un panel de lectura que te permite ver los mensajes rápidamente, ya que bloquea las imágenes hasta que selecciones la opción "Mostrar el contenido".

Esta funcionalidad sirve también para advertirte de datos adjuntos que pudieran contener algún virus que dañe tu computadora.

"Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos deste mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido", dice el mensaje de Hotmail.

Igual que en Outlook, los usuarios pueden seleccionar un email, arrastrarlo y soltarlo en una carpeta, además, al escribir la dirección de un destinatario en un mensaje nuevo, se despliega la lista de contactos al comenzar a teclear el nombre.

Para que no mandes correos con faltas de ortografía, Hotmail la checa por ti automáticamente y marca las palabras mal escritas, como si estuvieras usando Word.

Con ayuda del botón derecho del ratón puedes contestar un mensaje, eliminarlo imprimirlo y el click sobre las carpetas te permite vaciarlas, cambiarles de nombre o borrarlas.

El calendario del nuevo servicio te permite organizarte con ayuda de recordatorios para que no vuelvas a olvidar el cumpleaños de tu tía.

Y hablando de seguridad, Hotmail te permite marcar como no seguros a los correos electrónicos no deseados y así evitar el molesto spam y el peligroso phishing.

Además, cuenta con una barra que te advierte con ayuda de colores si un email es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR