Enfilan revancha al 'Gallo' Estrada

AutorDiego Martínez

La revancha para Juan Francisco "El Gallo" Estrada con Srisaket sor Rungvisai apunta al 8 de septiembre. Las negociaciones ya comenzaron.

Tom Loeffler, quien lleva las rienda de 360 Promotions, adelantó que la cartelera "SuperFly 3" ya tiene fecha y sería televisada por la cadena estadounidense de HBO. La sede, todo indica, será en California, probablemente el Forum de Inglewood.

El plan es poner como estelar al mexicano Estrada en su segundo duelo con el tailandés Rungvisai Nakornl, actual monarca Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"HBO llevaría el SuperFly 3 y vamos platicando ya con varios de los boxeadores, la segunda parte de Estrada-Srisaket es una de las prioridades, fue una gran pelea y los aficionados quieren esa segunda parte", apuntó Loefller, quien también lleva la carrera del kazajo Gennady Golovkin, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR