Se enfoca Herdez en fortalecer tienditas

AutorArely Sánchez

Más de 40 por ciento de las ventas de los productos Herdez se dan en el canal tradicional, es decir las pequeñas tiendas tanto de zonas urbanas como rurales, por lo que la firma ha buscado responder a las necesidades de los consumidores.

De esta forma, planea desarrollar productos pequeños que puedan ser adquiridos en una "ida a la tiendita".

Andrea del Rizo, director Comercial de Herdez, afirmó que para lograr tal propósito es fundamental trasladar las constantes innovaciones que hace la compañía en el desarrollo de productos para que más consumidores las conozcan y no sólo se queden para aquellos que pueden ir a los grandes supermercados.

"Para que las innovaciones lleguen al canal tradicional los periodos son más largos, pero hemos buscado tener información suficiente para saber qué nuevos productos funcionan para ese canal y llevarlos lo más pronto posible", dijo en entrevista.

Agregó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR