Enfocan los panistas baterías en el 2012

AutorRafael Cabrera

Ayer fue un día de fiesta en el PAN capitalino: con el relevo de su dirigencia en el DF, los panistas se perfilan ya para dar la batalla electoral contra el PRD en las elecciones de 2012.

Durante su último informe de actividades al frente del PAN en el DF, Mariana Gómez del Campo intentó destacar los logros de su gestión, pero mucho de su discurso se centró en atacar al perredismo, al Jefe de Gobierno y la reciente aprobación de los matrimonios homosexuales en el DF.

Para despedir a Mariana se dieron cita en el gimnasio Juan de la Barrera destacados militantes del panismo: el dirigente nacional del partido, César Nava; el senador Santiago Creel, los secretarios de Comunicaciones y Trabajo, Juan Molinar y Javier Lozano.

Además, estuvieron presentes los directores del IMSS y de Conagua, Daniel Karam y José Luis Luege, así como diputados federales y locales.

César Nava dio todo su respaldo a Mariana, quien ahora sólo será coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa.

"El trabajo estos tres años cierra un ciclo brillante. Podemos decirle a Mariana con toda tranquilidad y con toda satisfacción: bien hecho estos tres años, bien trabajado, bien construido", dijo Nava.

"Vamos a trabajar de la mano para alcanzar la victoria electoral en 2012, vamos a refrendar la Presidencia de la República y vamos a lograr por primera vez una victoria histórica: el triunfo de Acción Nacional en el DF. Pongámonoslo como meta".

El ambiente en el gimnasio fue festivo: previo a los discursos, un grupo de acróbatas para animar al público panista.

"Somos un partido fuerte que ha logrado hacer suyas las banderas y demandas de la ciudadanía. Vamos por el DF en 2012", aseguró Gómez del Campo.

A cuatro días de que concluya el plazo legal para impugnar la reforma que permite los matrimonios homosexuales, Gómez del Campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR