Enfrenta día rojo franja conurbada

AutorGerardo Olvera, Daniel Pérez y Augusto Atempa

En menos de 19 horas, la Zona Metropolitana registró ocho personas muertas a tiros.

El primer caso fue en Avenida Gran Canal, al cruce con Avenida San Juan de Aragón, en la Colonia Héroe de Chapultepec, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde tres personas fueron baleadas desde un taxi.

A las 22:00 horas del domingo, José Luis Mañón Reyes, de 39 años de edad, conducía una Jeep Grand Cherokee, acompañado de María del Carmen López González, y el hijo de ésta, Jonathan Yael, de 8.

Como la camioneta estaba detenida en el semáforo, el taxista bajó de su unidad y les disparó.

Mañón Reyes murió al recibir un disparo en el rostro, la mujer fue herida en el abdomen y el niño resultó ileso, informaron policías.

El segundo homicidio ocurrió frente al domicilio marcado con el número 4 de la calle Generalísimo Morelos, Colonia Ermita Zaragoza, Iztapalapa.

Reportes de la Policía del DF indican que un hombre, de unos 30 años, fue encontrado muerto a un costado de un automóvil, pero previamente los vecinos escucharon gritos y cuatro detonaciones.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6.

Por otro lado, los cadáveres de dos jóvenes, con disparos en la cabeza, fueron localizados en dos colonias colindantes, a menos de 500 metros de distancia uno del otro, en el Municipio de Naucalpan, Estado de México.

El primer cuerpo fue hallado frente al 8 de Porfirio Díaz, entre Calzada de Guadalupe y Pino Suárez, Colonia San Lorenzo Totolinga, y presentaba al menos dos disparos en la cabeza, según informes de la Policía Municipal.

La víctima, de unos 25 años, permanecía hincada y reclinada de frente sobre la banqueta en un desnivel, y tenía una sudadera cubriéndole la cabeza como si se fuera a quitar la prenda.

El otro cadáver se encontraba recostado en Avenida Principal, casi con la carretera Naucalpan-Toluca, Colonia San Rafael Chamapa Primera Sección.

La víctima tenía amarradas las manos y tenía un tiro en la frente.

Mientras que en la Colonia Ejidos de San Cristóbal, en el Municipio de Ecatepec, una pareja fue asesinada por dos sujetos cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR