Enfrenta y mata AFI a ladrón

Reforma/Staff

Cuando un motociclista pasó por el Tercer Retorno de Sur 16, en la Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, Omar Arturo Arenas Manrique al parecer quiso amagar al conductor para quitarle su vehículo.

Arenas Manrique sacó una pistola calibre .38 súper en el momento en que el motociclista se encontraba frente a él y lo hirió en la pierna derecha, por lo que perdió el control y cayó a unos metros.

Pero el conductor, Marco Antonio Valadez Rico, resultó ser un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI); llevaba una pistola calibre 9 milímetros, y aunque estaba herido, se levantó y disparó contra su agresor.

En el enfrentamiento, que fue reportado alrededor de las 23:00 horas del viernes, hubo varios disparos, según habitantes de la zona.

"Sonaron como seis balazos, salimos y vimos la motocicleta, después nos dimos cuenta de las personas", dijo una vecina del lugar.

"Fueron como ocho", corrigió otro habitante de la zona que se acercó tras la movilización policiaca.

El presunto asaltante murió en el lugar al recibir dos impactos de bala, uno en el pecho y el otro en la cabeza.

El hombre fue identificado por sus familiares, que al parecer tienen su domicilio en la colonia, y dijeron a la Policía que tenía 28 años de edad, aunque no proporcionaron mayor información sobre sus actividades.

En tanto, el agente de la AFI fue detenido por elementos de la patrulla 3411 de Protección Ciudadana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR