Enfrentará cargos

MIAMI (NTX).- En una semana, la fiscalía estatal de Florida podría presentar cargos criminales menores contra el cantante mexicano Alejandro Fernández, por haber golpeado al fotógrafo chileno Angel Mora y su esposa.

La asistente de la fiscalía, Susan Vázquez, informó que los cargos serían presentados por "golpear con agravantes" a las víctimas, lo que es considerado como un cargo menor.

Según la fiscalía, las pruebas son suficientes como para emitir en un eventual juicio una condena de seis meses de trabajo comunitario y lo que el juez resuelva, declaró el paparazzi Angel Mora.

Mora subrayó que lo que busca es "justicia" y que espera que ésta sea cumplida conforme a las leyes estadounidenses.

Alejandro "infringió la ley y va a tener que cumplir con una pena. No será cárcel, pero al menos le van a dar trabajo", dijo el fotógrafo que desde hace ocho años reside en Miami y trabaja como corresponsal para las revista Caras de Brasil y Vea de Chile.

Según Mora, cuando intentó tomar las fotos -causa del incidente- el pasado 15 de noviembre en una calle de Miami Beach, él sabía que Jimena, la novia colombiana de Fernández, ya estaba embarazada, y el cantante se molestó por la posible fotografía con esa imagen.

El fotógrafo dijo que conocía con anterioridad a Jimena, pues había realizado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR