Enfrían emparrillado

Entre un clamoroso abucheo el grupo pop OV7 y la cantante Joy Enriquez cumplieron con sus respectivas actuaciones durante el espectáculo de medio tiempo del Tazón América 2000, donde la afición del futbol americano disfrutó del encuentro entre los Acereros de Pittsburgh y los Potros de Indianápolis, informó Notimex.

Miles de gargantas reunidas en ocasión de la denominada Experiencia NFL, dieron la bienvenida a los jugadores y la malvenida a los cantantes en el improvisado escenario de la cancha del Estadio Azteca.

Como preámbulo a la parte musical, 800 jovencitos y jovencitas adscritos a la Organización Nacional de Porristas ofrecieron aplaudida exhibición ya que, como suele suceder en este tipo de eventos, la animación con tablas, coreografías y marchas resultan del agrado del asiduo aficionado al deporte de las tacledas.

Así se dio un despliegue multicolor en la cancha del Coloso de Santa Ursula en el que las banderas de diferentes naciones dieron muestra de la expansión de la NFL y otras organizaciones afines al futbol americano como son las del país anfitrión, así como España, Irlanda, Australia, Japón, Alemania, Gran Bretaña y desde luego Estados Unidos y Canadá.

Luego, y teniendo dicho espectáculo como marco, aparecieron en el pequeño entarimado los siete integrantes de OV7 para interpretar "Shabadabada", su más reciente sencillo promocional que se desprende de su álbum CD00.

Inmediatamente después, subió al escenario -con una rechifla menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR