Enfurecen a Bosé políticos españoles

AutorFidel Orantes

Para Miguel Bosé, su éxito como artista no lo hace olvidarse de su papel como ciudadano, por lo que se dice molesto por la situación política que se vive en España, donde considera que el gobierno ha desprotegido al pueblo por buscar sus propios intereses.

"En menos de un año y medio, todo eso se ha ido a la mierda. Estoy furioso, quiero que la clase política se vaya ya, pero entera: los que están ahora en el gobierno y la oposición. La política necesita una renovación profunda, radical, donde, entre otras cosas, se pierda la esclavitud", dijo en conferencia de prensa.

"Tienen que recuperar a cada uno de sus ciudadanos porque el partido político que está ahorita en el gobierno (Partido Popular) ha desahuciado a los ciudadanos, los echa de sus casas. No les da nada", agregó Bosé.

Detalló que él se ha esforzado en pagar sus impuestos, lo cual, no ve reflejado en el desarrollo social y de infraestructura en su País.

"Lo hago para que aquellos que no tienen los elementos que yo, ni han tenido la vida que yo, ni la tendrán, pudieran recibir por parte del Estado la asistencia pública en todos sus ámbitos, para llevar una digna digna.

"Hoy no hay diferencia entre el Partido Popular y Telefónica (gigante de las telecomunicaciones) o el Partido Socialista. Parecen grandes empresas que luchan por el poder para lucrarse. El dinero público es sagrado, nos cuesta a muchísimos ganarlo", añadió.

Al cantante le preocupan los más de 6 millones de desempleados, récord en la historia de España, producto de las decisiones del gobierno de Zapatero.

Entre sus molestias, que al expresarlas aseguró fueron un desahogo, también está la fuga de talento de los jóvenes.

"Se van porque no hay oportunidad, futuro, no hay quien les pague. No hay recursos para investigar. Es una situación desoladora de la que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR