Enfurecen con Disney por Tenoch

AutorREFORMA / STAFF

Tenoch Huerta se convirtió en tendencia ayer en redes sociales con el hashtag #DisneyTerrorista, en el que lo acusan de una conducta violenta, lo tachan de comunista y hasta fue ligado con el terrorismo.

La desacreditación surgió luego de que el viernes el medio estadounidense The Hollywood Reporter diera a conocer que el mexicano se uniría a la secuela de Pantera Negra como villano, y la cual retomará grabaciones en marzo de 2021 tras el inesperado fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, debido a cáncer de colon.

Internautas de diversas partes del mundo criticaron la decisión de Disney de incluir a la estrella de Narcos: México en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, aún no se ha hecho oficial su participación.

"Increíble que @DisneySpain pretenda tener en sus filas a un actor con tan baja ética moral, con vínculos con terroristas.

"¿Ese es el tipo de ejemplos que quieren que sigan niños y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR