Se engalla

AutorCancha / Staff

A Neymar Jr. le picaron la cresta y supo cómo callarle la boca a sus detractores.

El astro brasileño fue criticado por su forma de quejarse de las faltas a tal grado de que la Selección Mexicana pidió tener cuidado con las exageraciones del atacante de PSG.

Ya en el campo, lo calentaron. Edson Álvarez le entró duro varias veces en la primera parte y hasta Miguel Layún le dejó un "recuerdito" en el tobillo.

Fue lo peor que pudo hacer México, pues al lateral del América le quebró la cintura dentro del área en una acción que necesitó de un milagro de Guillermo Ochoa para que no acabara en gol.

Después, inició la jugada que él mismo terminó, cerrando la pinza a segundo poste para darle la victoria a la Canarinha e instalarlos en los Cuartos de Final donde se medirán con Bélgica.

El inicio de la Copa del Mundo no fue alentador para Neymar Jr., ni mucho menos para su Selección, pero se encontró con el gol ante Costa Rica y, a partir de ahí, no ha parado de ser el hombre que tome la batuta del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR