Se engalla Broner

AutorCANCHA / Staff

Manny Pacquiao tiene la velocidad, pero Adrien Broner tiene más palabrería.

Si de calentar una pelea se trata, el estadounidense le lleva la delantera al filipino, aunque quizás no sólo sea un asunto de fanfarronería.

De cara al pleito que ambos sostendrán el 19 de enero en Las Vegas, Broner (33-3-1, 24 KO's) desestimó la rapidez de Pacquiao (60-7-2, 39 KO's) y le recordó que, pese a contar con esa gran cualidad, ya lo han noqueado.

"Está comprobado que no tienes que lanzar muchos golpes para vencer a Manny Pacquiao", indicó el retador al título "regular" Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Es posible que sólo tenga que lanzar uno y ese hijo de la... se vaya a dormir. Él ya se ha ido a dormir antes", agregó Broner en alusión al contundente nocaut que el mexicano Juan Manuel Márquez le aplicó a Pacquiao en el cuarto duelo entre ellos, en 2012.

Una cosa es creer que se puede vencer con un golpe al ocho veces campeón en distintos pesos y otra el ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR