Engorda tu acervo

AutorTeresa Rodríguez

Seis títulos gastronómicos para sumar a tu colección y seguir en pie con tus propósitos:

POSTRES CON CARIÑO

Ideal para los que comienzan el año con ánimo emprendedor. En su más reciente título, el repostero José Ramón Castillo no sólo comparte 80 recetas sencillas y vistosas, sino que ofrece la guía básica para iniciar un fructífero negocio en la cocina dulce.

Desde una selección de herramientas y utensilios, consejos de compra y almacenamiento, hasta recomendaciones de costeo y marketing, son abordados de manera amigable por el cocinero.

Editorial: Planeta Precio: $248

RECETAS PARA DEPORTISTAS

La ingeniera química en alimentos Debby Braun se dio a la tarea de recopilar preparaciones saludables, vigorizantes y deliciosas para todos aquellos que desean empezar el año aplicados en su rutina del gimnasio o mejorando su condición física.

Además de encontrar botanas, ensaladas, platos fuertes y hasta uno que otro capricho dulce, con este título podrás conocer más a fondo los requerimientos nutrimentales de la actividad física y las recomendaciones para enfrentar tu propósito 2019 con energía.

Editorial: Larousse Precio: $223

RELATOS DE MALTA

Novelistas y periodistas amantes de la cerveza, como Armando Vega-Gil, Iván Ballesteros, Wenceslao Bruciaga, Carlota Rangel, Gina Jaramillo y Carlos Puig, prestan su pluma para contar historias de amistad, amor, festejo y locura hiladas por un solo elemento: la bebida de malta que a todos encanta.

Una particularidad de esta obra es el papel, elaborado con residuos de cebada provenientes de una planta de Grupo Modelo. La ilustración de portada es del reconocido artista argentino Liniers.

Editorial: Time Out México Precio: $300

EL GRAN LIBRO BOTANERO

¿Quieres ser el alma culinaria de todas las fiestas y reuniones en 2019? Las Chilangas Hambrientas te la ponen fácil con este título, ganador en los Gourmand World Cookbook Awards 2018.

Alexandra y Chío convencieron a los chefs de algunos de los mejores restaurantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR