Enjambre y Románticos, muy altruistas

AutorREFORMA / Staff

Con la bandera de contribuir a la reconstrucción de hogares dañados por los sismos de 2017, el concierto "Una Noche Bohemia Vol.1" logró que Enjambre y Los Románticos de Zacatecas desataran una celebración melódica y altruista en el Plaza Condesa.

Dos mil seguidores correspondieron a los músicos con gritos y bailes dispares, con cuerpos chocando los unos con los otros.

"Gracias a Los Románticos, gracias a ustedes por sus buenos corazones, porque lo que están haciendo el día de hoy construirá cosas hermosas. Las gracias mayores para ustedes, gracias por la esperanza" , dijo Luis Humberto, vocalista de Enjambre, que tuvo a cargo la segunda parte de la velada.

Balanceándose, algunos con las manos en los celulares para grabar y otrs en sus vasos de cerveza, los seguidores, de entre 18 y 30 años, festejaron formar parte de un concierto cuyas ganancias serán destinadas a Tlaquiltenango, Morelos, una de las zonas afectadas por la tragedia.

Mientras en el lugar resonaban "Somos Ajenos", "Dulce Soledad" y "Manía Cardíaca", los headbangings y las guitarras de aire se apoderaron del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR