Enloquecen al Plaza

AutorManuel Tejeda

La pista del Plaza Condesa se cimbró la noche del viernes como si un ataque aéreo cayera sobre ella, gracias al concierto que Twenty One Pilots brindó en el recinto.

Desde la mañana, jóvenes de todas las edades rodearon el inmueble, sólo para estar cerca de Josh Dun (baterista) y Tyler Joseph, líder de la dupla.

El anhelo de los 2 mil asistentes, según organizadores, se cumplió en punto de las 21:00 horas, cuando la banda arrancó con una explosión de emociones gracias a los temas "Guns For Hands" y "Migraine".

La locura de los músicos, en especial la de Joseph, quien corrió y trepó por todas las estructuras del escenario, contagió a sus fans, que desataron su furia adolescente y provocaron un ligero temblor en el piso por sus saltos y empujones.

Por la cantidad de instrumentos que sonaron, como guitarras, metales y hasta beats, los dos músicos sonaron como una orquesta.

Varios géneros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR