A enmendar camino

AutorFélix Zapata

A Pumas le urge volver al triunfo y hoy podría aprovechar que recibe a unos Diablos muy endebles.

Los felinos ligan 3 partidos sin victoria y no deben soltar más puntos, pues podrían quedarse sin boleto directo a la Liguilla.

Los universitarios cuentan con la mejor ofensiva de local en este Guardianes 2020, encabezada por Juan Dinenno y Carlos González, lo que los hace más que peligrosos este mediodía del Olímpico Universitario.

Los auriazules suman 16 anotaciones en casa y enfrente estarán unos escarlatas que tienen la segunda peor defensa de visitante, han permitido 15 tantos en el torneo, uno menos que el Querétaro, aunque los Gallos Blancos ya jugaron la Jornada 14.

Sólo que los Diablos Rojos mostraron otra cara en su último compromiso al sorprender en casa 2-0 al Cruz Azul, por lo que la confianza está a tope para pegarle ahora a los universitarios, quienes suman 4 victorias por 3 empates como locales.

Al Toluca le hizo bien la llegada del DT Carlos Adrián Morales, quien llegó de interino a la salida de José Manuel de la Torre y la directiva escarlata decidió mantenerlo.

Sin embargo, no será fácil para los Diablos Rojos porque enfrente estará su ex portero Alfredo Talavera, quien se recuperó de molestias físicas tras participar con el Tri y ha sido una muralla en el arco felino.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR