Enorgullece a Ryan su origen mexicano

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Abrirse paso en la industria de cine y televisión de Hollywood no es fácil y el actor Ryan Guzmán lo sabe de primera mano, pero tiene algo a su favor: el amor y la pasión por el trabajo que le dan sus raíces mexicanas.

El actor de 25 años, que ya es reconocido por los fans de la saga de baile Step Up Revolution, en las que actúa, comentó que lleva con orgullo el apellido Guzmán y sus raíces mexicanas.

"El hecho de que llevo el apellido Guzmán y tengo mi herencia mexicana es maravilloso estoy luchando para lograr algo y que toda mi familia se sienta orgullosa de mí y de México", afirmó el joven originario de Abilene, Texas.

Hijo de padre mexicano (de Los Lagos, Jalisco) y de madre estadounidense, Guzmán explicó que una de las cosas que le ha ayudado mucho en su novel carrera es trabajar muy duro.

"El mejor consejo que me ha dado mi papá es que me mantenga trabajando duro, me dice que a los mexicanos nos hace grandes trabajar muy, muy duro, y realmente no nos quejamos, solo hacemos las cosas que tenemos que hacer hasta que obtenemos resultados y esa es la actitud que me ha ayudado desde que estoy en esta industria", aseguró.

Entrevistado el jueves, durante la alfombra roja de la premiere del filme RED 2, Guzmán también expresó que actualmente está trabajando en la serie de televisión Pretty Little Liars, donde aparece su colega mexicano Diego Boneta.

"Empecé a trabajar en esa serie de televisión hace varias semanas, ya vamos por el noveno episodio. Mi personaje Jake, es un instructor de artes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR