Enredo sin escrúpulos

AutorFernanda Palacios

La vida de dos familias de distintas clases sociales colapsa cuando sus hijos comienzan una relación y repentinamente se ven inmersos en un fatídico incidente que cambiará la vida de todos para siempre, mostrando sus verdaderos colores.

Esta es la trama del filme Capital Humano, producido por TNT Original bajo el sello Particular Crowd, que dirigió Marc Meyers con guión de Oren Moverman y que estrena hoy en salas de Cinépolis.

Liev Schreiber, Marisa Tomei y Peter Sarsgaard protagonizan este drama de lealtad y bajos escrúpulos.

"Soy un fiel creyente de que cada una de las películas que han funcionado son aquellas que exploran a la gente en un sentido completamente tridimensional y no tratan de ponerlos en esta imagen de lo que deberían ser, sino que abordan lo que pueden llegar a hacer en ciertas circunstancias.

"Creo que cualquiera a quien le guste analizar más allá, verá que no hay una respuesta correcta en estas situaciones. No sé si yo habría hecho algo distinto a ellos (...), en todos los demás se entiende de dónde vienen, su dolor, sus preocupaciones. Y como actores no depende de nosotros hacerlos agradables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR