'Enrique Guzmán violaba a mi abuela'

AutorReforma / Staff

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, escaló las acusaciones contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, al asegurar ahora que incluso violaba a la primera actriz Silvia Pinal.

Las declaraciones las hizo en sus redes, ayer, luego de que Alejandra publicara un video en el que decía que ponía las manos al fuego por su padre, Enrique.

"Me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él", criticó a su madre en un comunicado.

"Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?", agregó.

La modelo reveló hace unos días que su abuelo la manoseaba cuando ella tenía cinco años, e incluso que fue abusada por ligues de su mamá, y que uno de ellos la violó.

"No puedes tapar el sol con un dedo, the 'truth will set you free' (la verdad te hará libre). Yo me quiero sanar, y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano, para que logres estar bien y con la mente clara", publicó.

En su video, Alejandra había señalado que las acusaciones de su hija no tenían bases y le ofreció arreglarlo de la mejor manera, a través de una terapia psicológica.

"A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos.

"Por más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR