Enrique, el hogareño

AutorMauricio Angel

La paternidad le ha caído muy bien a Enrique Iglesias, quien se describe ahora como un hombre hogareño.

En entrevista, el cantante español cuenta que atraviesa por una etapa luminosa en su vida gracias a sus mellizos Nicholas y Lucy (de 17 meses), así como a la solidez en su relación con la ex tenista Anna Kournikova, por lo que siente que no necesita llegar al altar para ser feliz.

"Estoy pasando por un momento súper bonito y he querido aprovecharlo para estar en casa este último año. Es difícil de describir, pero es una felicidad y una responsabilidad increíbles.

"Cuando llevas con alguien tanto tiempo, tienes esa conexión especial e hijos, es lo mismo que estar casado. Que hagamos o no una boda, no cambiaría las cosas. La conexión está ahí, estamos más unidos que nunca", afirma el intérprete de éxitos como "Bailando" y "El Perdedor".

Aunque considera un privilegio componer temas y estar sobre un escenario, el artista de madrileño tiene clara la prioridad de dedicar tiempo a sus pequeños, por lo que , comparte, le es difícil salir de casa para sus conciertos.

Tiene 19 fechas de su gira actual con presentaciones pactadas en Italia, Alemania, España, Estados Unidos y México, pero procurará que sean ausencias breves porque quieres ser un padre presente.

"Lo más difícil es marcharme. Los primeros días siempre son difíciles y, aunque amo lo que hago y quiero seguir haciéndolo, he querido estar en casa para prestarles atención y estar con ellos, porque eso para mí es fundamental.

"Quiero ser un padre que esté ahí con ellos constantemente, así que he intentado balancear el calendario. No me gustaría salir de casa, irme de viaje a trabajar, regresar tres o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR