Selección de Enroque

Este año el TRI llega al Mundial con una escuadra que combina veteranos con jóvenes promesas, y una inusual formación 5-3-2 que privilegia la autodefensa y la negociación.

Enrique Peña Nieto

Director Técnico

Producto nato de las fuerzas básicas del Atlacomulco Futbol Club, siempre le gustó jugar como delantero, aunque caía con frecuencia en fuera de lugar. Se caracteriza por apantallar a sus rivales y, a partir de 2012, ocupa la silla de Director Técnico.

Jesús Murillo Karam

Portero

Veterano cancerbero proveniente de Pachuca. Se le atribuye seguridad aunque también se le imputa juego sucio. Averigua antes de atajar. Rudo, agresivo y arrojado. Actualmente en transferencia del Deportivo PGR al Fiscalía FC.

Eduardo Sánchez

Lateral Derecho

La revelación. Aunque abla de más, sabe meter la pierna ydefiende su portería. Viene de San Lázaro. Es titular, pero por sus declaraciones en la prensa. Le urge acreditar su juego.

Salvador Cienfuegos

Defensa Central

Le dicen El Mortero por sus obuses. Sabe meter la pierna fuerte y el técnico le confía la zaga. Unos dicen que es verde y otros dicen que es el pilar de la Defensa.

Miguel Ángel Osorio Chong

Defensa Central

Líder de los zagueros, ha negociado hasta los empates. Juega mucho con el reloj (de Pachuca). Su problema está cuando juega como autodefensa. Le piden seguridad, pero a veces deja temblando a todo el equipo.

Vidal Soberón

Defensa Central

El Diablo Mayor. Pilar de Atlacomulco FC. Dicen que le gusta tumbar a los maestros aunque no deja crecer a los novatos. Aparenta titubeo aunque sabe dar patadas si el rival lo rebasa.

Emilio Chuayffet

Lateral Izquierdo

El Diablo Mayor. Pilar de Atlacomulco FC. Dicen que le gusta tumbar a los maestros aunque no deja crecer a los novatos. Aparenta titubeo aunque sabe dar patadas si el rival lo rebasa.

Pedro Joaquín Coldwell

Medio

Es el del combustible. Veterano, viene de Cozumel y flota en la media cancha. Lo pusieron de contención, pero dicen que no aguanta ni el medio tiempo.

Luis Videgaray

Medio

Promete crecimiento, pero no se ve para cuándo. Acompañó al DT en el Atlacomulco FC, administrando el juego. Debe recaudar en media cancha, pero hay quejas de sus excesos. Tiene tiro de media distancia, pero sus cálculos no le dan para el gol.

Aurelio Nuño

Medio

El Niño de Oro. Lo pusieron de medio creativo. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR