Enseña Ha*Ash su músculo

AutorMario Alberto Cabrera

Con la euforia provocada con su concierto anoche en el Auditorio Nacional, Ha*Ash confirmó su status de dignas representantes del poder femenino.

Y es que el repaso que Hannah y Ashley hicieron por sus canciones de dolor y desamor tuvo gran recepción entre las mujeres que eran amplia mayoría entre las 10 mil almas congregadas en el recinto, según los organizadores.

Pero, antes de que las intérpretes se adueñaran del escenario, Matisse tuvo la encomienda de ir calentando los ánimos de quienes llegaron puntuales a la cita.

Y aunque lograron su cometido con rolas como "Si Fuera Fácil" y "La Misma Luna", fueron las hermanas Pérez Mosa quienes se robaron el show desde que aparecieron a las 18:30 horas.

"Soy Mujer" fue el tema elegido para iniciar con la velada y el culpable de elevar los decibeles entre gritos y silbidos.

Enfundadas en atuendos negros brillantes, las cantantes hicieron gala de su sensualidad y derrocharon carisma para agradecer por su segundo lleno del año.

"Jamás nos imaginamos tener otro Auditorio tan rápido, todo esto es gracias a ustedes, así que disfrútenlo mucho", dijo Hannah.

"Esta noche les pertenece, canten bailen o hagan lo que quieran, esta noche Ha*Ash somos suyas", añadió Ashley, para desatar los gritos de sus seguidores.

Y aunque fácilmente hubieran podido conservar el ánimo a tope en el lugar por sí solas, el par optó por contar con colaboraciones especiales, como con Suki y Nartoomid Barraza, sus pupilos en Me Pongo de Pie, con quienes interpretaron "Te Quedaste".

Pero fue la presencia de Moderatto lo que transformó al lugar en un auténtico pandemónium.

Como si fueran integrantes de la misma agrupación, Hannah, Ashley y los rockeros mostraron una química inusual para entonar "Ya lo Veía Venir", que sacó el lado más salvaje de los presentes que vociferaban ante la pirotecnia.

Acompañadas ahora por un mariachi para cantar a todo pulmón "Odio Amarte", la pareja se despidió ante la negativa de sus seguidores, quienes incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR