Entérese

AutorRubén Hernández

Casi el Paraíso

En una reconsideración festiva del arte virreinal se desarrolla la exposición Arte de los Angeles, una muestra integrada por óleos sobre tela elaborados por artistas del periodo colonial. Asimismo se exhiben arcones con incrustaciones, pinturas, tallas en madera dorada y estofada, marfiles, miniaturas y orfebrería. Una excelente ocasión para disfrutar de las sutilezas del oficio artístico novohispano en una de las ciudades que es expresión atemporal de ese periodo.

Museo Poblano de Arte Virreinal, 4 Norte 203, Centro Histórico. Puebla. Finaliza el 31 de diciembre del 2000.

El objeto del arte

Con el fin de explicar y sensibilizar al público en general, en torno al desarrollo y las perspectivas del arte objeto, Eduardo Romo presenta un taller que pretende desarrollar las capacidades de los participantes, a través de ejercicios volumétricos en cartón y otros materiales. En el taller se elaborarán piezas que estén dentro de lo que se conoce como arte objeto.

Informes e inscripciones en el Museo de Arte Alvar y Carmen T. de Carrillo Gil, Av. Revolución 1608, San Angel. Tel: 5550-6289. Dirigido a adolescentes y adultos. $600.00 pago único (material incluido). Horario: Viernes 18:30 a 20:00 horas

Finaliza: 8 de diciembre de 2000.

Se vale crear

Una buena oportunidad de desarrollar las habilidades creativas de los niños es a través del curso que imparte Alejandro Pizarro y que está dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años. El propósito es involucrarlos de en 12 técnicas básicas (scrach, barro, collage, cartonería, etc.) para realizar desde una pintura hasta una instalación Horario: Jueves de 16:00 a 18:00 horas Informes e inscripciones en el Museo de Arte Alvar y Carmen T. de Carrillo Gil. Av. Revolución 1608, San Angel. $700.00 pago único (material incluido).

Finaliza: 7 de diciembre de 2000.

Se sienten bordados

Técnica de amplia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR