Entiende reclamos de los aficionados

AutorLuis Homero Echeverría

A la semana de presiones por parte de la afición cementera, Luis Fernando Tena respondió con el carácter de su plantel.

Después de tres minutos del partido ante Tijuana, la gente volvió a pedir su salida del equipo, pero el entrenador de Cruz Azul cerró el juego con la cara en alto tras la voltereta.

"Tienen derecho a manifestarse, tienen a derecho a estar descontentos porque saben que tenemos un plantel para estar arriba. Nos han empatado en los últimos minutos, entonces tienen el derecho a manifestar, lo entiendo como una parte de la profesión, pero este triunfo va a ayudar, estamos entre los cuatro primeros, el equipo va a cerrar muy bien el torneo", apuntó Tena.

"Ganamos jugando con determinación, el equipo jugó bien al futbol, con mucho carácter, en las pelotas divididas con determinación, salió decidido a ganar, ganamos con justicia, le ganamos al líder, se dice fácil pero es complicado. Fue labrado con toda propiedad, un triunfo justo, un equipo con carácter".

El estratega resaltó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR