Entra en acción

AutorFidel Orantes

Es sueca de nacimiento y no habla español, pero Alicia Vikander tiene un gusto especial por México y su cultura.

De hecho, la actriz ha vacacionado en varias ocasiones en territorio mexicano, la más reciente en diciembre.

"Siempre me recibe gente muy hermosa y debo decir que me encanta la comida picante. Amo la cocina mexicana. Hoy (ayer) comí tacos al pastor y mezcal, y tienen unas costas muy lindas a donde he ido a surfear", compartió Vikander.

La ganadora del Óscar desfiló anoche en la Ciudad de México por la alfombra roja de la cinta Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, en la que da vida a la heroína de los videojuegos.

Vestida con un diseño Louis Vuitton, recorrió durante una hora y diez minutos el encarpetado, instalado en el centro comercial Oasis Coyoacán, y se mostró encantadora con los aproximadamente 200 fans que se apostaron alrededor de las vallas.

La coprotagonista de La Chica Danesa firmó pósters, portadas de revista, playeras y dibujos con su imagen, además de tomarse selfies con los presentes, y hasta hizo dos veces el recorrido para complacer a la mayoría de sus seguidores.

Uno de los momentos más emocionantes para la actriz, de 29 años, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR