Entra Álvarez al quite

AutorIvis Aburto

La Selección Mexicana de taekwondo cuenta con un nuevo integrante, Julio Álvarez, quien desde hace dos semanas llegó al staff de coacheo para complementar el trabajo del entrenador nacional José Luis Onofre.

"Llego a darle continuidad al trabajo y a adicionar nuevos ejercicios. No vengo a inventar el hilo negro, sólo a sumar esfuerzos", aclaró Álvarez, también responsable de la Selección Nacional juvenil.

En su regreso al equipo mayor, con el que ha trabajado en diferentes periodos durante la última década, Álvarez detectó aspectos físicos y tácticos por mejorar, que evaluó con Onofre y que han intentado corregir de cara al Torneo Preolímpico.

En esa justa, a celebrarse del 30 de junio al 3 de julio en Bakú, Azerbaiyán, Damián Villa (-58 kg), Érick Osornio (-68), Janett Alegría (-49 ) y María del Rosario Espinoza (+67) buscarán ganar los pases para México en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR