Entra Garfield a otra dimensión

AutorRodolfo G. Zubieta

El mundo de los superhéroes y los villanos choca en la película animada Garfield y la Fuerza de las Mascotas con la pereza, humor ácido y glotonería del gato naranja creado por Jim Davis en 1978.

Realizada en 3D para el formato casero en Estados Unidos y producida por Paws. Inc., esta cinta es una especie de secuela de los dos filmes en acción real que se hicieron en 2004 y 2006, y en donde Bill Murray daba su voz al felino.

De hecho, es la quinta película de la franquicia y la tercera en ser realizada enteramente en tres dimensiones, después de Garfield Gets Real y Garfield´s Fun Fest, ambas dirigidas por Mark A. Z. Dippé, quien también realiza esta nueva entrega.

La trama mostrará por primera vez el lado valiente y heroico del gato dormilón cuando es solicitado junto con sus amigos, entre ellos su eterno compañero Odie y la gatita Nermal, para salvar al universo cuando éste cae en manos de la malvada Vetvix.

El motivo del problema es el robó de un aparato que permite conquistar tanto el "Mundo de las Caricaturas" como el "Mundo de los Cómics", mezclando a los personajes de ambos lugares en coloridas mutaciones.

Garfield tendrá que unir fuerzas con Garzooka, su superhéroe favorito y tratar de salvar al mundo antes de que se enfríe su lasaña nocturna.

La película está basada en la serie de novelas "Pet Force", del escritor Jim Davis, creador de Garfield, y hace referencia a varios personajes de cómics como Superman, Batman y Flash, entre otros.

Además, realiza una reflexión constante de la importancia de cuidar a las mascotas y el medio ambiente.

Garfield y la Fuerza de las Mascotas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR