Entra su hijo a 'La Voz...'

AutorFroylan Escobar

Con orgullo, el productor Juan Osorio anunció que su hijo Emilio será uno de los próximos participantes del reality La Voz... México.

A pesar de que el también hijo de Niurka ya cuenta con una formación de canto y que lanzó su primer EP con cinco canciones, Emilio decidió audicionar para este proyecto musical.

"Él mandó su video, a mí me sorprendió. Él buscó esta oportunidad por sí solo, yo sería incapaz de participar en eso. (El domingo) fue aceptado, así que estamos preparando todo, es un gran reto que tenemos que enfrentar", contó el productor.

Aunque sabe que existirán muchas críticas y juicios en los que digan que por "conectes" suyos se le abren más rápido las puertas en el espectáculo al joven de 16 años, Osorio dijo que no hará caso, ya que él confía en el talento de su pequeño.

"Creo que eso ya quedó superado, la gente ya sabe que Emilio no está por el productor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR