Entra Ivonne a la onda grupera

AutorMinerva Hernández

Después de haber participado en cintas como El Tigre de Santa Julia y Asesino en Serio, la actriz Ivonne Montero planea incursionar en la música, con una fusión de los géneros grupero y pop.

"Inicié hace dos años (en el canto); estaba haciendo un género pop rock, pero está tan saturado y, en realidad, el público que a mí me sigue es el de las telenovelas, mexicanos que viven allá (Estados Unidos) y que a pesar de que ya son la segunda o tercera generación, que ya nacieron en Estados Unidos, siguen teniendo ese arraigo por su música y sus costumbres.

"Siempre me ha gustado cantar y cuando salió El Tigre... me ofrecieron sacar un disco, pero yo preferí consolidarme como actriz, tener nombre y, si en algún momento se me daba la oportunidad de hacer algo de música, lo haría", dijo la mexicana quien desde hace cinco años radica en Miami.

Montero ya comenzó a grabar su primer material discográfico, y lo está haciendo de forma independiente, ya que será hasta que lo termine cuando buscará el apoyo de una compañía para distribuirlo.

El CD contendrá temas inéditos compuestos por ella y su novio, el ex Menudo Robert Avellanet. Y, aunque no descarta hacer promoción en el País, duda tener presentaciones debido a las muertes que han rodeado al mundo grupero.

"Ya me da miedo con todo esto que está pasando de los gruperos, está superfuerte; recibimos las noticias de los asesinatos y, la verdad, es que sí me da susto y he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR