Entra Lalo España a La Clínica como el payaso más buscado

AutorCirze Tinajero

Si en La Clínica existen pacientes muy peculiares, que se creen de la realeza o son unos obsesivos compulsivos, a partir de hoy llegará uno que se caracterizará por ser todo un payaso.

Conocido como "Nenuco, El Payaso del Abrazo" (Lalo España), el nuevo personaje arribará al conocido manicomio, que transmite CadenaTres a las 20:00 horas, con un tórrido y nada gracioso pasado.

"Resulta que viene huyendo de la justicia. Como buen oportunista, se integra a la clínica para que no lo atrapen, ya veremos todos los problemas en los que se mete y los antecedentes penales que trae.

"Al internarse, no se quiere quitar el maquillaje, con el pretexto de que le sale lo agresivo, pero es un criminal y no quiere que lo reconozcan, se aprovecha de las situaciones en las que lo pone la vida", contó ayer en entrevista.

Sin embargo, este personaje no sólo será un maleante, pues tendrá su lado romántico, ya que sacará suspiros a algunas damas, o mejor dicho, flechará el corazón de Elsa (Mafer García), peculiar mujer que en su delirio sigue creyendo que posee sangre azul.

"Por ahí tiene sus calenturas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR