Entra Morelia en vilo; mantienen vida Tuzos

AutorAntonio Sánchez

Con su victoria sobre Morelia, La Máquina no solamente aseguró el liderato de la clasificación, sino que puso a los purépechas a rezar por el último boleto a la Liguilla.

De momento, las 25 unidades que tienen los michoacanos los dejan en el octavo lugar, aunque dicha posición, que los enfrentaría con Cruz Azul en Cuartos de Final, es sumamente frágil.

Para mantenerse en ese puesto, Monarcas necesita que Pachuca y Querétaro, ambos con 23 puntos, pierdan o empaten sus duelos ante León y Necaxa, respectivamente, pues una victoria de cualquiera de los dos los deja fuera de la Fiesta Grande.

El escenario se complica teniendo en cuenta que tanto Tuzos como Gallos jugarán como locales ante dos escuadras sin posibilidades de avanzar, eso sin mencionar que Grupo Pachuca es propietario de dos de los equipos enfrentados, lo cual ha causado ya suspicacias.

Eso sí, mientras Pachuca prácticamente asegura su pase con un triunfo, Querétaro no la tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR