Le entra Nadia a shows virtuales

AutorJuan Carlos García

A todo pulmón cantará Nadia este 19 de julio vía online, para todos sus fans en México y el extranjero.

"Voy a presentar el show del Tour Frenesí. Ya había presentado algunos conciertos el año pasado y este, pero cancelamos todo por la situación de crisis sanitaria.

"Estoy muy emocionada de mostrarlo de esta manera. Es una nueva forma de comunicación con el público y voy a cantar con todo el cariño, como nunca, fascinada de llegar a hasta sus casas", comentó Nadia.

La cantante oaxaqueña ofrecerá su concierto digital a través de ETicket con un costo de 100 pesos, a las 20:00 horas, en el que interpretará baladas, rancheras y temas de regional mexicano.

"No tendremos música en vivo porque sería muy complicado tener mariachi, pero sí tenemos invitados.

"Vamos a tener al Grupo Costumbre; a Pablo Portillo, de MDO, que ha estado en los 90s Pop Tour, y a una amiga muy querida desde hace unos diez años, María del Sol", precisó la cantante en entrevista.

La egresada de la primera generación de La Academia orquestará todo su show con su propia compañía AudioMars Producciones, además de que aprovechará para celebrar sus 25 años de carrera.

"El 2 de julio cumplimos 18 de haber salido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR