Entra su negocio a la marihuana

AutorREFORMA / STAFF

Bolsas de té y bombas de baño de marihuana serán algunos de los nuevos productos de salud y belleza que la marca Goop, de la actriz Gwyneth Paltrow, incorporará a su catálogo de ventas, reportó el Daily Mail.

Según el medio, la marca de la actriz tiene una línea completa de productos hecha en colaboración con MedMen, empresa que tiene en venta diferentes tipos yerba y que en Estados Unidos es conocida como el "Starbucks de la Marihuana".

La actriz aprovechará que desde enero la marihuana es legal en California para ponerla en productos de belleza que comercializará en línea, con lo que busca llegar a más gente.

El medio publicó que existe toda una pared llena con los próximos artículos que serán lanzados por Goop, entre los que están las bombas de baño, unas esferas que se disuelven en agua para liberar aromas.

Además de los productos de belleza, Goop incluirá alimentos, como una barra de 100 gramos de chocolate que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR