Entra al quirófano

AutorDiego Martínez

El chihuahuense Eduardo Nájera tuvo que someterse ayer a una cirugía para que le restauraran la fractura del hueso frontal del cráneo que sufrió la noche del viernes el pleno partido ante los Bucks de Milwaukee.

El delantero de los Bobcats fue operado por Daniel Spagnoli, quien se especializa en cirugía maxilofacial en el Hospital Presbyterian, de Carolina del Norte, donde está internado en el quinto piso para su recuperación.

La cirugía coloca al mexicano fuera de acción por lo que resta de la campaña 2011-12, y se prevé que vuelva a entrenar en forma, teniendo contacto físico, hasta después de septiembre.

Tras sufrir la lesión por un codazo en el arranque del segundo cuarto, Nájera fue trasladado de inmediato al Hospital Froedtert de Milwaukee, donde se le practicó una resonancia magnética, misma que reveló que no había daño cerebral, pero sí una fractura.

Nájera fue dado de alta en el hospital del Estado de Wisconsin, y entonces viajó con el equipo rumbo a Charlotte, donde fue valorado y se tomó la decisión de operarlo. Le colocarían una placa.

Futuro incierto

El futuro del originario de Meoqui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR