Entra al quite

AutorLuis Carrillo

ENVIADO

HOUSTON.- Hace tres días, Santiago Fernández estaba muy tranquilo, enfocado en anotar goles para el Zacatepec en la Primera A.

Ayer por la tarde, todo era diferente. Lucía la playera de entrenamiento del América y caminaba en el mall de Houston acompañado por Juan Carlos Mosqueda.

¿El motivo de tal cambio en tan poco tiempo? Solamente suplir a Matías Vuoso.

"¡Híjole!, no me lo esperaba para nada. Llegó la oportunidad en un momento en el que yo realmente ni estaba pensando en esto, pero Matías tuvo un problema de lesión en la pierna y no podía venir.

"Después del partido del fin de semana de Zacatepec, estaba yo tranquilo el domingo, descansando y de pronto que suena el teléfono. Me avisó Víctor Aguado (Secretario Técnico) y me dijo 'lo más seguro es que vayas a Houston porque hay una situación'. Y pues aquí estamos, distrayéndonos ahorita un poco, pero mañana (hoy) ya listo para jugar", mencionó Santiago.

Manuel Lapuente lo debutó, después se fue a España a las inferiores del Barcelona, hace unos meses volvió a México y ahora juega para el Zacatepec, filial de las Águilas.

Entrenan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR