Le entra a todo

AutorDavid Loji

Fotos: Walter Miranda

Actualmente, las pickups hacen mucho más que cargar y remolcar. También son un vehículo de lujo y, en el caso de GMC Sierra, pueden convertirse hasta en una oficina móvil.

Para diferenciarse de sus competidores, la marca apostó por una innovadora tapa llamada MultiGate Pro que le da gran versatilidad, pues le permite dividir la carga, adaptarse como escalón para que una persona suba a la caja y también puede usarse como escritorio de trabajo con todo y conexión a internet gracias al servicio OnStar 4G LTE.

En este rediseño, la caja no sólo es más amplia, pues su capacidad aumentó a 269 litros, ahora también cuenta con 12 ganchos para fijación, así como una toma de corriente de 110 volts.

Otra de las fortalezas de esta pickup es su manejo que ofrece una calidad de marcha cómoda, al mismo tiempo que la suspensión con amortiguación variable le da un gran agarre en curvas. En tanto, el motor V8 hace su parte con una buena respuesta sin importar el rango de revoluciones en el que opere e integra tecnología de desactivación de cilindros para optimizar el rendimiento de combustible.

La transmisión es automática de 10 cambios. El sistema de doble tracción 4x4 tiene reductora, al igual que bloqueo del diferencial trasero y control automático de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR